COPYRIGHT © 2015 | arQimia.com

 

arQimia@gmail.com +34 639 574 223

Estudio de Arquitectura y Constructora

MeGusta arQimia

 

¿Que Hacemos?

 

 

Estudio de Arquitectura e Ingeniería:

 

Contamos con un gabinete propio de Arquitectura e Ingeniería para cualquier tipo de necesidad proyectual:

 

-Estudios previos.

-Anteproyectos.

-Proyectos Básicos y de Ejecución.

-Diseño de Stands, Expositores y Mobiliario.

-Dirección de obra.

-Liquidación y recepción de obra.

-Planes Generales, Parciales, PAI, PAA, Reforma interior y todo tipo de planeamiento urbanístico.

-Deslindes, Replanteos, Mediciones, y Tasaciones.

-Informes, Dictámenes, Peritaciones, Certificados y Arbitrajes.

-Arquitectura monumental.

-Decoración e interiorismo.

-Diseño exclusivo de acabados y elementos constructivos

-Infografías, delineación y renderizados.

-Naves industriales y explotaciones.

-Paisajismo.

-Derribos.

-Proyectos de instalaciones (saneamiento, agua fría, agua caliente, gas canalizado, climatización, ventilación, iluminación, eléctricos...)

-Diseño Constructivo y Despieces.

-Expedientes de legalización y estudios de viabilidad

-Cálculo estructural.

-Presupuestos de obra.

-Restauración de edificios antiguos.

-Reformas

 

Nuestra filosofía es la calidad al mejor precio, y esto lo conseguimos con técnicos titulados que dirigen nuestras obras, sin que esto encarezca los presupuestos.

 

Consulte con arQimia cualquier duda relacionada con el mundo de la construcción y la vivienda. Ofrecemos asesoramiento legal, y resolvemos sus dudas, no dude en preguntarnos.

 

 

Constructora:

 

Si usted quiere realizar una nueva obra, de vivienda, de edificación, o de cualquier índole, contacte con arQimia, contamos con nuestro equipo de arquitectos que elaborará su proyecto integro. Buscando siempre la mayor optimización, seña de arQimia.

En arQimia pensamos que un nuevo concepto de Constructora es posible, por eso aplicamos la filosofia arQimia, cero preocupaciones, en nuestras obras, construcciones perfectas, con buen diseño, optimizadas economicamente, y con un gran nivel de acabado.

 

 

Reformas:

 

Nuestros arquitectos elaboran un proyecto de reforma integro de las estancias que se soliciten. El arquitecto es la persona formada para la realización de este tipo de trabajos a unos precios muy acordes con la actualidad económica, y asegurando una obra perfectamente acabada y sin imprevistos, buen diseño combinado con la buena construcción. Nuestros técnicos llevarán a cabo este proyecto de reforma, arQimia cuenta con un equipo propio de albañiles, fontaneros, electricistas y técnicos de todas las ramas. arQimia además cuenta con suministradores propios que aseguran unos precios a la baja por materiales de primera calidad.

 

 

Informes técnicos:

 

Cuando necesite un informe técnico para el inicio de actividad, dar de alta servicios, obtención de algun certificado, licencia, tasación, etc. arQimia se lo realiza.

Certificacion de eficiencia energética, desde Junio de 2013 es obligado en cualquier transacción (alquiler, venta o traspaso) inmobiliaria disponer del certificado de eficiencia energética del inmueble, arQimia te lo gestiona y te ofrece una serie de medidas para ahorrar en las facturas de luz y gas.

 

Urbanismo:

 

Nuestros arquitectos cuentan con la formación necesaria para elaborar proyectos de ampliación y reforma urbana. Proyectos de parques públicos, espacios lúdicos, y todo tipo de recintos abiertos. Siempre asegurando el trabajo profesional, integro y totalmente optimizado seña de arQimia.