arQimia es una constructora gestionada por el estudio López Salas Arquitectura, este plus nos aporta el total conocimiento de los procesos constructivos, y la completa seguridad para nuestros clientes de que sus obras están en las mejores manos. Elaboramos un proyecto y lo llevamos a cabo, teniendo en cuenta al cliente y asesorándolo en todo momento. Olvide las chapuzas, arQimia realiza un proyecto íntegro y completo, de principio a fin, con la confianza de los mejores profesionales.

Hacer las cosas bien no cuesta tanto, consúltenos y compruébelo.

 

 

¿Y si reciclamos los pisos?

 

De ahí nace RePisos, concepto que desarrolla arQimia. Si estas pensando en comprarte una vivienda consulta antes con nosotros. En lugar de gastarte 100.000€ en un piso cualquiera, ¿y si reciclamos uno viejo por casi la mitad?

 

Comprar un piso viejo, obsoleto y anticuado es bastante barato, si sabes buscar bien, asesorado por expertos arquitectos. Si a ese piso le pegamos un lavado de cara integral, podemos obtener autenticos palacios dentro de la ciudad, por mucho menos dinero del que puede valer un piso nuevo. Reciclar, Reusar, Reutilizar... RePisos.

 

-Analizamos tus gustos, preferencias y necesidades.

-Realizamos una medición total del espacio a intervenir y dibujamos los planos.

-Redactamos y diseñamos un proyecto exclusivo, con imágenes de como quedará.

-Incluimos un presupuesto de ejecución.

-Gestionamos todo lo necesario para empezar la obra.

-Dirigimos la obra y supervisamos toda la ejecución. Compramos materiales y enviamos a nuestros técnicos a llevarla a cabo.

 

Aprovechamos al máximo el espacio a reformar. Aportamos confianza.

Incluimos el proyecto en el precio de la reforma.

 

Para más información haga click en MiReforma o entre en la web lsarquitectura.com pinchando en la imagen de la izquierda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COPYRIGHT © 2015 | arQimia.com

 

arQimia@gmail.com +34 639 574 223

Estudio de Arquitectura y Constructora

MeGusta arQimia